Extracto fluido de Yerbabuena Mentha spicata L. Remedio Herbolario auxiliar en el alivio de:
Diarrea, parásitos, náuseas, antiviral y calmante.
Extracto de Yerbabuena
Esta sección se encuentra en construcción. Gracias por tu paciencia.
Cada 100 g contienen 93.3 g de glicerol (glicerina vegetal) grado alimenticio USP y 6.7 g de hoja fresca y seca de Mentha spicata L. (Yerbabuena) orgánica.
Oral y tópica.
1) Vía oral: diluir 2.5 g (1 cda) en 300 ml (un vaso) de agua purificada.
2) Vía tópica: aplicar suficiente cantidad sobre la piel y frotar hasta que absorba.
Adultos hasta 10 g al día.
Niños mayores de 3 años hasta 5 g al día.
Agítese antes de usarse. Dilúyase con agua potable al volumen indicado. Consérvese el frasco bien cerrado. Protéjase de la luz. Hecha la mezcla el producto se conserva durante 24 horas. Evite el contacto con los ojos. En caso de embarazo o lactancia consulte a su médico. No usar si presenta hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No se administre a menores de 3 años. Si persisten las molestias consulte a su médico.
Mantenga el frasco bien cerrrado en un lugar fresco, seco y lejos de los rayos del sol. Evite dejar destapado el frasco y vierta el producto directamente en el agua, en lugar de introducir algún objeto en él. La glicerina vegetal es soluble en agua por lo que fácilmente puede contaminarse con la humedad del ambiente o por la introducción de objetos en ella, lo que afectaría su perdurabilidad. Asimismo, al tratarse de una sustancia orgánica natural, tiende a degradarse con la luz solar. De ahí la importancia de mantener a la sombra el frasco.
Reutilice el envase. Este producto es amigable con el planeta al estar fabricado con materiales reciclados o reciclables. Todas nuestras etiquetas son térmicas y no contienen tintas, por lo que no dañan los cuerpos de agua. Reutilice el envase con nuestro Programa de Reciclaje y obtenga inceíbles beneficios y descuentos.